martes, 7 de febrero de 2012

Bufanda Teje Conmigo acabada

Hola a todas!

En la entrada anterior os enseñé el blusón que hicimos con la ayuda de María en el Cose Conmigo que organizó en su blog.

Pues bien, esos mismos días, Evelyn en su blog organizó un Teje Conmigo.

La idea era tejer una bufanda en seis días y... con sus buenas explicaciones y dedicándole un ratito cada día.... lo conseguí!!

Este es el resultado, una bufanda super original, sino ya me diréis... y además rápida de tejer!!
Yo pienso tejer alguna más en otros colores!!
Si os apetece tejerla, ánimo!! Seguro que Evelyn os explica cómo encantada.  Muchas gracias, guapa.



9 comentarios:

  1. Qué bonita!! qué graciosa esa pajarita!1 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!!!, pero una preguna ¿como te cunde tanto el tiempo???, jeje!, tienes un premio en mi blog, si te apetece pasas a recogerlo, vale?, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bufanda y el color me gusta mucho, un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!!
    Me gusta el color que has elegido, esta muy bonita!!
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, aquí vengo a ver cómo queda tu bufanda en tu blog. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, con el lazo!! :D y el color también! además el punto súper regular, preciosa preciosa!

    ResponderEliminar
  7. muy bonita!!! que lana y que agujas has utilizado??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes!
      La lana era Oso Blanco, pero siento no poder decirte la calidad exacta, porque no me sobró nada y como ya hace tiempo no lo recuerdo.
      El grosor, para que puedas hacerte una idea, es similar al Gran Prix de Oso Blanco, pero, como te digo, no lo recuerdo exactamente.
      En cuanto a las agujas que utilicé, yo siempre uso las que indica la etiqueta de la lana... creo que sería un 5 y 1/2 o 6.
      Besos. Ana.

      Eliminar